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SOBRE MI PEDIDO


· Mi pedido está 'Cancelado'

Su pedido fue cancelado porque hubo problemas con la transmisión con el Banco o Paypal. Simplemente introduzca el pedido de nuevo. Pedidos cancelados no serán procesados ni cobrados.

    · El pago con tarjeta de crédito me ha dado error o no funciona (VISA, Mastercard)

    Le llamaremos por teléfono a la mayor brevedad posible. Un empleado monitoriza todas las transacciones y en caso de fallo, le llamará para solucionar el problema. No obstante, nuestro número de atención telefónica es 977 774 364.
      Esta tienda dispone de pagos con tarjeta de crédito a través de la entidad XXX que garantiza que las transacciones hacia la tienda son totalmente seguras, ya que sus datos se encuentran encriptados con seguridad SSL.

        PAPELES PINTADOS


        · ¿Puedo pedir muestras de papeles pintados?

        Nuestras tiendas asociadas disponen de muestras de nuestros papeles pintados. Las muestras se piden directamente a fábrica y las suministra el fabricante directamente con envío postal internacional (de XX a XX días). Debido al tiempo que tarda el fabricante en suministralas hemos optado por no hacerlas accesibles en la web y por mejorar nuestro servicio de entrega de rollos y paquetes ofreciendo la devolución íntegra del importe de su pedido en el caso que no le guste o cambie de parecer. De esta forma podrá en casa decidir por un papel u otro examinando el rollo sin abrir, pudiendo devolverlo sin más explicaciones.

          · Estoy buscando un papel pintado que no encuentro. ¿Qué puedo hacer?

          Llámenos por teléfono y un profesional especializado en papel pintado le atenderá para hacerle una oferta, ya que trabajamos con casi todos los fabricantes de papel pintado existentes.

            · ¿Cómo puedo saber cuántos rollos necesito?

            En nuestra web dispone de una calculadora en la ficha de cada producto, allí puede calcular cuantos rollos necesita. No se preocupe por su exactitud, es totalmente fiable y tiene en cuenta muchos factores como el dibujo o el desperdicio. Para techos en diagonal o para sitios de difícil aplicación puede llamarnos por teléfono.

              · ¿Qué tengo que tener en cuenta antes del colocarlo?

              Por favor, lea la hoja informativa de los rollos de los papeles pintados con mucha atención. Guárdela en un lugar seguro, puede que le haga falta para un próximo pedido o para una reclamación. Dicha etiqueta contiene datos sobre la colocación del papel pintado, referencia, tintada y otros datos de su interés.

                · ¿Puedo devolver los papeles pintados?

                Puede devolverlo por el importe total de su pedido, no se preocupe. Conozca nuestra política de devoluciones haciendo click aquí.

                  TRANSPORTE


                  · ¿Qué empresa de transporte me envía el producto?

                  Enviamos su pedido con XXX transporte nacional con seguimiento de envío. Contamos con un contrato formalizado de entrega en XX horas. De llegarle el envío más tarde no dude en comunicárnoslo.

                    DEVOLUCIONES


                    · ¿Puedo devolver los productos de Aflordepiel?

                    Puede devolver los productos en un plazo de XX días. El producto debe estar en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje.
                      Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.
                        Aflordepiel informa que si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen, el producto puede sufrir una depreciación.
                          Para más información consulte devoluciones.

                            Estamos a su disposición, en el Departamento de atención al cliente de Gaulan o póngase en contacto con nosotros.