Preguntas frecuentes
SOBRE MI PEDIDO
· Mi pedido está 'Cancelado'
· El pago con tarjeta de crédito me ha dado error o no funciona (VISA, Mastercard)
Le llamaremos por teléfono a la mayor brevedad posible. Un empleado monitoriza todas las transacciones y en caso de fallo, le llamará para solucionar el problema. No obstante, nuestro número de atención telefónica es 977 774 364.PAPELES PINTADOS
· ¿Puedo pedir muestras de papeles pintados?
· Estoy buscando un papel pintado que no encuentro. ¿Qué puedo hacer?
Llámenos por teléfono y un profesional especializado en papel pintado le atenderá para hacerle una oferta, ya que trabajamos con casi todos los fabricantes de papel pintado existentes.· ¿Cómo puedo saber cuántos rollos necesito?
En nuestra web dispone de una calculadora en la ficha de cada producto, allí puede calcular cuantos rollos necesita. No se preocupe por su exactitud, es totalmente fiable y tiene en cuenta muchos factores como el dibujo o el desperdicio. Para techos en diagonal o para sitios de difícil aplicación puede llamarnos por teléfono.· ¿Qué tengo que tener en cuenta antes del colocarlo?
Por favor, lea la hoja informativa de los rollos de los papeles pintados con mucha atención. Guárdela en un lugar seguro, puede que le haga falta para un próximo pedido o para una reclamación. Dicha etiqueta contiene datos sobre la colocación del papel pintado, referencia, tintada y otros datos de su interés.· ¿Puedo devolver los papeles pintados?
Puede devolverlo por el importe total de su pedido, no se preocupe. Conozca nuestra política de devoluciones haciendo click aquí.TRANSPORTE
· ¿Qué empresa de transporte me envía el producto?
DEVOLUCIONES
· ¿Puedo devolver los productos de Aflordepiel?
Estamos a su disposición, en el Departamento de atención al cliente de Gaulan o póngase en contacto con nosotros.