Devoluciones

En el caso de que no quedes satisfecho con los *productos recibidos en tu pedido, de acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrás de un plazo de XXX días naturales para devolver todo o parte de tu pedido si así lo prefieres.

*El producto debe estar sin usar y con todas sus etiquetas, embalaje, documentación y accesorios originales con los que ha sido entregado. En el caso de que el producto haya sufrido algún daño o cambio en su estado, el usuario acepta que Aflordepiel pueda depreciar el importe o rechazar la devolución del producto.

Costes del reenvío

Serás responsable de pagar sus propios gastos de envío para la devolución de su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, los gastos de envío de la devolución se deducirán de tu reembolso.

Dependiendo del lugar donde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto cambiado puede variar.

Aflordepiel no se hace responsable de la empresa de mensajería contratada por el usuario para la devolución. Por lo tanto, Aflordepiel aconseja al usuario que pida a la empresa de transporte un comprobante de entrega para confirmar que el envío se ha realizado correctamente.

Plazo de devolución

Una vez recibido el pedido en Aflordepiel, revisado y verificado que se encuentra en las condiciones mencionadas, se devolverá el importe pagado por los productos devueltos.

El plazo de devolución depende del método de pago utilizado por el usuario.

No se reembolsará el coste de envío del precio de compra, salvo en casos excepcionales.

Envío

Para devolver el producto, debes enviarlo por correo a:

Showroom Raval de Martí Folguera 38,  43201 Reus ( TGN )

Reemplazos (si procede)

Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@aflordepiel.es y envía tu artículo a: 

Showroom Raval de Martí Folguera 38,  43201 Reus ( TGN )